sábado, 30 de enero de 2016

Cierran calle héroes por reparación



Se complicaron los trabajos

Entraron en acción
Obras públicas y el
Personal de agua y
Saneamiento

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El socavón que se registró ayer en un tramo de la calle principal de esta ciudad al parecer vino a complicar un poco las cosas debido que autoridades se dieron a la tarea de romper importante espacio de concreto para encontrar el origen del problema.

Así mismo cerraron  la circulación en calle Héroes entre I. Zaragoza e I. de la Llave ya que metieron maquinaria pesada para poder abrir el concreto y ubicar el punto en donde la tubería de agua sufrió desperfectos debido a su antigüedad.

Lo importante que entró en acción 0bras publicas en coordinación con el titular de Agua y Saneamiento quienes buscan llevar a cabo los  trabajos de manera rápida y poder dar solución.

La vialidad  se complica debido que en otras arterias realizan trabajos de parches de concreto y esto ha convertido la zona centro en un laberinto, conductores manifiestan que se espera que hagan obras de remiendo de buena calidad por lo menos.

Es importante señalar que en todas las calles de la zona centro tienen tuberías obsoletas como es drenaje sanitario y del servicio de agua municipal, de ahí los problemas que se presentan.
Hace falta un gobierno capaz de poder levantar las tuberías y le puedan invertir al cambio de líneas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...