sábado, 16 de enero de 2016

Taxista Tlapacoyense Muere Prensado

Era de la comunidad Rojo Gómez

El chofer responsable
Del accidente, huyó
Abandona la unidad
Y a su acompañante

Por.- Miguel Ángel González


Martínez de la torre, Ver.- Trágico accidente se suscitó al amanecer de este viernes en donde un cafre del volante a bordo de su camioneta se estrello contra un taxi y tras la huida se estampo contra vehiculó estacionado, el conductor salió corriendo y abandono a su copiloto y la unidad.

Los hechos se registraron a las 06:00 horas sobre la calle soledad esquina con Carmen Serdán de Villa independencia en donde una camioneta Marca Dodge Tipo Jurney, Color Rojo, Placas YKU-4972, VIN 3C4PDCFG9FT746208 era conducida por un cafre que tras provocar el accidente se dio a la fuga.

Luego de que impactó al Taxi marcado con el Numero 319, Marca Nissan, Tipo Tsuru, Color Oficial, Modelo 2010, Placas 2395-XCV, Ver, VIN 3N1EB31S18K338175, Que era conducido por quien en vida respondía al nombre de José Méndez Hernández, de 50 Años, ocupación Taxista, con Domicilio en la Localidad de Rojo Gómez, Municipio de Tlapacoyan, Ver, la persona finada quedo prensada.

Asi mismo después de impactar al taxi la camioneta tratándose de dar a la fuga, se impacto con un Vehículo que se encontraba estacionado sobre la Calle Soledad, siendo de la Marca Volkswagen, Tipo Jetta A3, Modelo 1998, Color Azul, Placas YEH-9098, Ver, Propiedad de Ángel Rosa Hernández, de 26 Años, de Ocupación Militar.

Se hizo cargo del accidente el perito de Transito, así mismo llegaron en apoyo la Policía Ministerial y el personal de la fiscalía quien ordeno el levantamiento del cadáver.


Autoridades en el lugar de los hechos encontraron a una persona en estado etílico que venía de copiloto en la camioneta Jurney, quien dijo llamarse Alejandro Manseo del Castillo, quien fue puesto a disposición en calidad de Testigo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...