sábado, 16 de enero de 2016

IMM busca aterrizar programas para mujeres



Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Hemos ingresado todos los requisitos en tiempo y forma para que puedan ser considerados dentro del Programa federal y  se busca que se acerquen platicas, además de diferentes servicios a favor de la población.

La Lic. Luissi del Carmen Rodríguez Lavalle indicó que busca en el presente año tratar de  ingresar al Programa Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectivas de Genero, este intento el año pasado no fue posible ya que todo mundo quería ingresar y esta acción se saturó.

Esto es importarte que se logre debido que sigue existiendo el machismo en un gran sector de la población por lo que muchas féminas siguen sometidas y siendo víctimas de la violencia.


Lo que se busca es poder aterrizar los proyectos accediendo a los programas federales y apoyar a las mujeres con acciones enfocadas a la Perspectiva y equidad de género.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...