martes, 26 de enero de 2016

Turismo limpiara ríos Con apoyo de alumnos

Sera en la segunda semana de febrero

Buscan mantener la
Rivera de afluentes
Libres de basura y
De ahí estas acciones.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- La dirección de turismo de esta ciudad emprenderá importantes acciones a favor del mejoramiento de los ríos los cuales deben estar libres de basura y contaminación.

El Lic. Moisés Hernández Ramírez titular de la citada dependencia menciono que para esta importante labor que se llevara a cabo en la segunda semana de febrero contara con el apoyo y respaldo de algunos planteles educativos en donde alumnos realizaran levantamiento de basura por toda la rivera del afluente.

Indico que el tramo comprende de 8Km y la campaña de limpieza se iniciara a la altura de la cascada el encanto para concluir sobre la comunidad la palmilla, para esto se espera que algunos se sumen a esta importante labor.

Señalo que ya están los últimos detalles y en espera de la fecha precisa para llevar a cabo la labor que tienen planeada y sea un éxito y al mismo tiempo concientizar a los rivereños sobre la cultura de mantener limpio la rivera de los ríos.


Espera que esta importante tarea sea de gran beneficio para los lugareños quienes pueden crear un compromiso de vigilar a los visitantes no arrojen todo tipo de desechos al rio como en la rivera del bobos, para eso sería importante que agentes municipales se coordinen con la dirección de turismo para cimentar algunos recipientes en lugares estratégicos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...