lunes, 18 de enero de 2016

Grúa contra tráiler En curva cerrada

Solo hubo daños materiales



El vehículo de plataforma
Se dirigía a Tlapacoyan
A exceso de velocidad
Y golpeo a la otra unidad
 
Por.- Miguel Ángel González

Teziutlán, Pué.- El conductor de una grúa al conducir la unidad a exceso de velocidad en plenas curvas provoco un accidente en donde paso a dañar a un tráiler que trasportaba cerveza arrojando este percance cuantiosas pérdidas materiales.

Los hechos se registraron en la carretera Federal Teziutlán – Tlapacoyan a la altura de la curva del millón cuando el conductor de la grúa circulaba a velocidad inmoderada  en pleno lugar paso a golpear a un tráiler sobre la parte trasera.
     
La unidad afectada es un tráiler Kenworth caja seca la cual se desprendió prácticamente a la mitad y fue lo que ocasiono que se regara el producto el cual cayó sobre la cinta asfáltica.

De acuerdo al informe señalan que el responsable del choque lateral no detuvo la marcha de la pesada unidad, siguiéndose de frente, por lo que el conductor de la unidad afectada solicito apoyo, siendo interceptada cerca del municipio de Tlapacoyan para ser puesta a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

En este accidente automovilístico afortunadamente no resultaron personas lesionadas únicamente los daños materiales ocasionados a la unidad cervecera.
El tramo federal se vio afectado por varias horas y esto provoco paralizar la circulación hasta que llego elementos de la policía Federal de caminos con residencia en esta ciudad y quien al mismo tiempo solicito el refuerzo del servicio de grúas para el retiro de ambas unidades las cuales fueron llevadas al corralón.


Lo importante en este accidente que no hubo personas lesionadas todo quedo en pérdidas materiales.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...