jueves, 28 de enero de 2016

Anciano muere en cancha deportiva

Al parecer sufrió un infarto

Jóvenes jugaban una
Cascarita de básquet
Y de pronto se llevaron
El susto de su vida

Por Miguel Ángel González

Martínez de la Torre, Ver.- El septuagenario Miguel Ángel Manceda de ocupación comerciante cuando se encontraba en las instalaciones de unas canchas deportivas de pronto se desvaneció ya que al parecer fue víctima de un paro cardiaco.

Este lamentable hecho se registró alrededor de las 21:15 horas del pasado martes en las canchas de Basquet bol que se ubican en la Colonia Ejidal, lugar deportivo en donde jugaban jóvenes y adultos pero estas personas se llevaron el susto de su vida al ser testigos de cómo dicho comerciante cayó fulminado.

Sobre el suceso solicitaron el apoyo de los voluntarios de la Cruz Roja quienes luego de llegar de inmediato al citado lugar deportivo, trataron de darle atención pre-hospitalaria al veterano pero lamentablemente indicaron que ya no presentaba signos vitales.

El ahora occiso tenía su domicilio en la calle Severo Maldonado de la misma Colonia Ejidal y ante el deceso de este personaje llegaron al lugar el Personal del Servicio Médico Forense y trasladaron el cuerpo inerte a la sala de necropsias.

Posteriormente se dijo que los familiares fueron informados del fallecimiento de don Miguel Ángel Manceda quien tenía 70 años y quien se encontraba en la Unidad Deportiva observando el juego, la muerte lo sorprendió.

Mientras  que los deportistas en ese instante se vieron consternados por la forma como perdió la vida el conocido comerciante de la colonia Ejidal.


Autoridades posteriormente hicieron entrega del cadáver del infortunado septuagenario quien murió observando jugar a los cascareros del básquet.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...