domingo, 24 de enero de 2016

Gana por goleada: Funerales Santa Cruz


Ø  En un encuentro de técnica y estrategias
Ø  La escuadra de Lázaro Cárdenas no metieron ni las manos.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Emocionante encuentro de futbol se presento esta tarde cerca de las 13:00 horas en el campo de la congregación San Isidro donde las escuadras de Funerales Santa Cruz y Lázaro Cárdenas disputaron el balón para obtener resultados en el marcador que los tenga dentro de los primeros equipos en la tabla de posición.

Luego del silbatazo del árbitro central mostraron las armas ambos conjuntos y que con el paso de los minutos la onceada de jugadores funerales Santa Cruz pisaban fuerte sobre el terreno contrario para buscar abrir el marcador con técnica y estrategias.

El rodar del balón fue oportuno sobre zonas de la banda derecha e izquierda del terreno de juego para que se abriera el marcador y tras lograr hacer la anotación del 1-0 a favor de los elementos de la muerte, jugadores contrarios empezaban a doblar las manos y refugiarse en la defensa dado que los embates eran constantes.

De tal manera estas acciones de ataque fueron constantes durante el primer y segundo tiempo donde la escuadra de los muertos vivientes obtuvieron la victoria siendo los actores de las anotaciones Marco Antonio alias “el Bolillo” con 2 tantos, Nelson Cuellar con una anotación y Cristian Alias “el Satan” con un gol más que dejara como resultado 4-0.

Cabe hacer mención que la escuadra de “Lazaro Cárdenas” no metió las manos al permitir la ráfaga de disparos a su portería y en donde cuatro acciones fueron letales para perder el encuentro y mientras tanto Funerales Santa Cruz busca persistir en las primeras filas de la tabla.
     
     


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...