jueves, 14 de enero de 2016

Detiene Fuerza Civil a sujetos por portación de armas de fuego



Tihuatlán, Ver., 14 de enero de 2016.- Elementos de la Fuerza Civil conurbación Poza Rica -Tihuatlán - Coatzintla, detuvieron a cuatro personas del sexo masculino a bordo de un vehículo, donde fueron encontradas armas de fuego y marihuana.


La unidad es marca Seat, tipo León, color gris con toldo negro, placas de circulación TYE-6570 del estado de Puebla.


Una denuncia ciudadana al número de emergencias 066 alertó a los elementos y en una rápida acción se trasladaron a la altura de la termoeléctrica, donde al parecer se encontraban personas armadas a bordo de la unidad descrita.


En el lugar visualizaron el vehículo y tomando las medidas de seguridad correspondientes solicitaron a los tripulantes que descendieran para poder realizarles una revisión de rutina.


Acto seguido fueron encontradas y asegurados un fusil semiautomático calibre 7.62x39 mm marca Bynorinko; dos cargadores de metal calibre 7.62x39mm; 27 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm; un arma de fuego tipo escuadra, marca colt 0.45 mm; un cargador de metal calibre 0.45mm; cuatro cartuchos útiles calibre 0.45 mm; un arma de fuego tipo revólver marca Ruby extra y cinco cartuchos útiles calibre 32, así también un envoltorio de hierba verde con las características propias de la marihuana.


Debido a lo anterior los uniformados de Fuerza Civil aprendieron a los sujetos de 24, 25, 27 y 31 años de edad, aseguraron el armamento, la hierba y el vehículo, siendo turnados ante la agencia Federal del Ministerio Público.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...