miércoles, 20 de enero de 2016

Campesino Se intoxica

Fue trasladado al hospital

Familiares aseguran
Que tomo medicamento
Y después ingirió
Bebidas alcohólicas

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un campesino se puso mal en el interior de su vivienda y espanto a su familia ya que empezó arrojar espuma amarilla de la boca y fue como solicitaron el apoyo de los paramédicos de cruz roja.

Los hechos se registraron ayer a las 17:20 horas en la calle Rodríguez Cano de la colonia Fredepo las palmas en donde se encontraba el campesino Roberto Ortiz Aguilar de 46 años quien presento un cuadro al parecer por intoxicación.

Versión de familiares aseguran que el campirano había tomado algunas pastillas de paracetamol y posteriormente se salió a la calle y minutos después llego a su domicilio con aliento alcohólico además presento problemas de salud tras sufrir vómitos.

Por tal motivo los voluntarios de cruz roja llegaron a la colonia Fredepo las palmas de dónde sacaron al intoxicado y lo trasladaron de emergencia al hospital regional de esta ciudad.


Los jóvenes  socorristas indicaron que el habitante de la citada colonia iba inconsciente ya que al parecer la revuelta de medicamento con alcohol fueron las razones por las cuales presento dicho cuadro de probable intoxicación.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...