domingo, 17 de enero de 2016

Encuentro futbolero de nervios

Ø  El equipo de la muerte no corrió con suerte y pierde el partido

Por.- Miguel Ángel González

Equipo Santa Cruz estrena uniforme y se lleva una derrota,

Tlapacoyan Ver.- Emocionante encuentro de futbol se llevo a cabo este domingo en el campo de la garita donde disputaron el balón los equipos de Funeraria Santa Cruz contra los Elegidos, quienes mostraron sus armas en los primeros minutos y lograr abrir el marcador.

Mismos que durante el primer tiempo varios disparos llegaron a la portería del conjunto rojinegro quienes solo recibían los embates de la potencia con que está caracterizado el equipo Funerales Santa Cruz y quien fue el encargado de abrir el marcador cerca de los 25 minutos, para que posterior en una jugada a balón parado en tiro libre fueron empatados.

Tras el paso de los minutos la escuadra rojinegro se asentaron en el terreno de juego y reforzar la defensa dado que los ataques eran constantes por parte del equipo santa cruz y quienes buscaban triangulaciones y abrir espacios por las bandas para ampliar el marcador pero se les complico.

Al término del primer tiempo el marcado trascendía 1-2 favoreciendo el marcador a los elegidos, mientras que al arranque de la segunda parte el conjunto de los muertos buscaban resucitar y ponerse de pie y empatar el marcador, tras realizar varios cambios.

Los gritos no cesaban de la banca y motivar al conjunto de funerales santa cruz quienes lograron empatar el marcador pero que desafortunadamente les gano la auto confianza al equipo y quienes en una importante jugada les sobrevino el 3-2 lo que fue letal y ser el marcador final de este apasionado y emocionante encuentro.

Cabe hacer mención que en este partido la escuadra de la muerte mostro su nuevo uniforme ante la afición en una combinación blanco con franja negra y con la cual estarán efectuando sus próximos encuentros de la liga de este municipio.

     

  

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...