lunes, 18 de enero de 2016

Jugador se lesiona el cuello al caer

En el campo deportivo el Jobo


El incidente deportivo
Puso de nervios a sus
Compañeros, fue
Auxiliado por rescate

Por.-Miguel Ángel González

Tlapacoyan Ver.-  Un joven deportista procedente de una comunidad de Atzalán cuando disfrutaba un encuentro de futbol hizo una jugada en el aire y al caer se auto lesiono el cuello.

Este incidente fue en el campo deportivo de la comunidad el Jobo, lugar a donde llego el joven David Barrera Luciano de 20 años con domicilio en racho nuevo Atzalán para disputar un encuentro futbolero pero para su mala fortuna sufrió aparatosa caída.

Esta situación provoco la suspensión momentánea del gran encuentro comunitario cuando el árbitro observo que uno de los jugadores estaba tirado y al acercarse noto que estaba inmovilizado debido al fuerte dolor que tenia.

Fue necesaria la presencia de los voluntarios de Comisión Nacional de Emergencia con base en la congregación piedra pinta quienes llegaron al lugar y le brindaron al joven jugador atención pre-hospitalaria para posteriormente trasladarlo de emergencia al hospital regional de esta ciudad.


Luego de este hecho como suele suceder el encuentro de futbol se llevo a cabo mientras que David Barrera Luciano era atendido en el nosocomio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...