domingo, 31 de enero de 2016

Actividades de zumba Como método de salud



Principalmente en amas de casa

Por cualquier sector se
Observan grupos de
Mujeres ilusionadas
Por bajar de peso.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El famoso ejercicio con música conocido como zumba se ha extendido como plaga en esta población ante el interés que muestran las amas de casa quienes asisten a esos centros con la ilusión de perder unos kilos de más para mejorar su estado de salud.

Pascual Herrera Rodríguez instructor de zumba en compañía de otros recorren comunidades para llevar a cabo sus conocimientos en ejercicios con baile en donde de igual manera las señoras son las que se muestran interesadas por perder la obesidad a base de este tipo de terapias.

Así mismo estos personajes llevan a cabo importantes eventos masivos en la cancha amador torres a donde llegan más de 60 personas femeninas para ejercitarse ante el conocimiento de los instructores a diario llevan estas actividades para ayudar psicológicamente a las damas a bajar de peso.

Agrego que a donde imparten las clases de zumba siempre las mujeres son las primeras en participar en los bailes con música los cuales motiva a las féminas para mantenerse en forma siempre y cuando las damas puedan controlar su alimentación y de esta manera tendrán una vida sana.

Invitan a la población femenina sigan participando en este tipo de ejercicios que son de gran beneficio para mantener buen estado de salud y de esta manera irán combatiendo la obesidad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...