jueves, 14 de enero de 2016

Realizan Policía Estatal y Tránsito operativo de seguridad vial






Naranjos, Ver., 14 de enero de 2016.- En el marco del Operativo Blindaje Norte, elementos de la Policía Estatal y de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, con sede en esta ciudad, continúan de manera coordinada realizando acciones de revisión de vehículos y vidrios polarizados.


Lo anterior, se realiza con base en el Reglamento de la Ley de Tránsito y Seguridad Vial para el Estado de Veracruz, el cual marca en su Artículo 45 que queda estrictamente prohibida la circulación en la vía pública a todo vehículo que porte cristales polarizados u objetos que obstruyan la visibilidad al interior de la unidad.


Resultado de estas acciones que se implementaron en la zona centro del municipio, fue retirado el polarizado a 45 automóviles, mientras que seis motocicletas fueron trasladadas al corralón por no acreditar su propiedad.


Los oficiales invitaron a los automovilistas a transitar responsablemente con la documentación en regla: licencia de conducir vigente, póliza de seguro y tarjeta de circulación.

En este sentido, informaron a los conductores sobre la prohibición de accesorios que impidan la visibilidad al manejar como mallas, polarizados y engomados de gran tamaño, con el objetivo de prevenir algún accidente por alcance o que pudiera afectar la integridad de los transeúntes.


El operativo será de forma permanente y se aplicará en diversos puntos del municipio, con la finalidad de crear la cultura de la prevención en los conductores y salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...