miércoles, 20 de enero de 2016

Alumnos conocen trabajo policial

Oficiales recorren planteles educativos



Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- La policía municipal al mando de Mario Guzmán atiende algunas peticiones de directores de planteles de educación primaria para que oficiales brinden una plática a estudiantes sobre el desempeño de sus funciones.

Esto se dio inicio en alumnos del cuarto grado de la primaria Héroes de México que se ubica en la colonia Miguel de la Madrid, en donde los pequeños aprendices recibieron una información importante sobre cómo trabaja la policía del municipio.

Los oficiales que estuvieron a cargo de esta importante charla fue del interés de los estudiantes quienes aprendieron algo nuevo en sus conocimientos y ahora saben cuál es la función policial que llevan a cabo los uniformados que ellos ven a bordo de patrullas.

Les explicaron que cuando los alumnos tienen su periodo vacacional los guardianes del orden les resguardan los planteles educativos así mismo fueron informados los pequeños que los policías son confiables cuando se les requiere de un servicio preventivo.


El mando policiaco indica que está en la mejor disposición de seguir atendiendo peticiones de directores que muestren interés para que sus alumnos tengan una idea de lo que es la policía.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...