sábado, 16 de enero de 2016

Microbús arrolla a un ciclista

El vehículo de dos ruedas quedo debajo

Lo arrastro 4 metros
Sobre el concreto
El agraviado se
Encuentra delicado.

Por.- Miguel Ángel González

Martínez de la torre, Ver.-  Un ciclista estuvo a punto de perder la vida de manera trágica tras sufrir aparatoso accidente cuando el conductor de un microbús lo embistió y la unidad de dos ruedas quedo debajo de la pesada unidad.
Esto sucedió a las 14:00 horas en la Av. Pedro Anaya y Santos Degollado cuando el ciclista René Campos Lobato de 48 años con domicilio en la colonia Alejandro Peña venía procedente de la calle Belisario Domínguez y al ingresar a la citada Avenida se lo llevo de frente el chofer de un microbús.
Resulto con golpes contusos en diversas partes del cuerpo además de probable fractura de costillas así como presento un fuerte dolor en el pecho y escoriaciones sobre el hombro izquierdo, personal de cruz roja arribo al lugar para darle atención pre – hospitalaria y luego lo trasladado de inmediato al hospital regional.
Al lugar del accidente fue intervenido Rosendo Rivera Chacón de 41 años quien conducía un microbús Chevrolet de la línea PACMI, color blanco número económico 11 con placas de circulación 870-697-W, ambos quedaron a disposición de transito del estado.

Al lugar del percance llegó el perito quien retiro la pesada unidad del lugar del accidente y lo traslado a las instalaciones de la delegación número 14.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...