jueves, 21 de enero de 2016

Moto tortillero se estrella vs auto

Pierde el control de su unidad por librar bache

El conductor de dos
Ruedas salió ileso
Del percance solo
Daño al vehículo.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.-  Un empleado de la masa y la tortilla cuando tripulaba la motocicleta a exceso de velocidad y al intentar librar un bache perdió el control de la unidad y se fue a estampar en la parte trasera de un vehículo, este incidente solo arrojo daños mínimos.

Los hechos fueron a las 13:52 horas sobre la carretera estatal Tlapacoyan – San José Acateno, a la altura del lugar denominado San Isidro, en donde el motociclista con su unidad Italika color negro, FT150 con placas de circulación 2TL08 Ver, golpeo el carro Nissan, tipo Versa, color blanco, modelo 2015, con placas de circulación TYN-12-58 Pué, que conducía  Rosalba Rojas Mendoza.

Las partes involucradas dialogaron y en una negociación habían acordado llegar a un arreglo pero cuando estaba la transacción llego un elemento de la delegación de transito quien tomo conocimiento y opto por llevarse a ambos a la base.


El motociclista para su fortuna tras sufrir la caída aparatosa solo sufrió algunas escoriaciones sin que su vida estuviera en riesgo y por tal motivo no fue necesaria la presencia del personal de cruz roja ya que el chofer del vehículo de dos ruedas se levanto solo al no tener lesión de gravedad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...