domingo, 17 de enero de 2016

Pierde interés carrera de kayakistas

Alcaldes no le dieron importancia

Dejaron solo a quien
Representó al gobierno
Del estado, el evento
Con menos deportistas

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- La 8ª carrera de los kayakistas ya empezó a perder interés por parte de los alcaldes 0rlando Bocarando y Víctor Apolinar de Atzalán y Tlapacoyan respectivamente ya que no acudieron al tradicional evento de talla internacional que se realiza cada año.

Dejaron sola a Silvia Monge Villalobos Directora de Promoción Turística del Estado quien solo hizo acto de presencia y no  se llevó a cabo el banderazo inicial mucho menos el acto protocolario.

De este modo queda de manifiesto que este deporte extremo ya está dejando de tener interés entre las autoridades de ambos municipios debido que la acción se desarrollaba de manera coordinada entre los gobernantes municipales.

También es importante señalar que en esta 8ª carrera de los kayaks llegaron menos participantes y no como habían anunciado que estarían 60 deportistas extremos, todo esto vino a demostrar que este evento en lugar de mejorar va de mal en peor.

El Lic.    Moisés Hernández Ramírez Director de Turismo Municipal solo hizo lo que pudo, al no tener el respaldo de las autoridades del municipio.

La mala organización del evento fue notable ante el desinterés de las autoridades municipales y por eso todo se llevo a cabo en el ahí se va.

Lo único que lucio fue la acción de los participantes quienes realizaron su actuación en el reto a la naturaleza.


Es lamentable que el turismo de la región sea desaprovechado por los gobernantes de ambos poblados, ya que la derrama económica ya no fue favorable para los comerciantes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...