sábado, 16 de enero de 2016

Palacio municipal esta deteriorado

Las puertas están destrozadas

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El edificio del Palacio Municipal se encuentra muy deteriorado tanto que algunas de las puertas de la parte alta acusan su abandono, es urgente que el gobierno actual ponga atención a este problema y le brinde una manita de gato.

Es necesario que las puertas sean reparadas ya que no es posible que la casa del pueblo no reciba mantenimiento, sabiendo los políticos que ahí viven, por lo que es necesario atiendan el lugar de donde “gobiernan”.

Las roturas que se observan en las puertas de los balcones son bastante visibles y es vergonzoso que en dicho lugar existen recursos y no los aplican para mejorar las condiciones de la edificación.

Alguien de los ediles debe poner atención a esto y tomar la iniciativa por mejorar el inmueble que demuestra serio abandono y todo porque el alcalde Víctor Apolinar se muestra indiferente a este tipo de situaciones.


Por el momento el mal aspecto del edificio esta a la vista de los Tlapacoyenses y visitantes, alguien debe ponerse las pilas y mejorar este lugar para que nadie se lleve una mala impresión de las pésimas condiciones del palacio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...