martes, 26 de enero de 2016

Motociclistas chocan De frente: 3 heridos

Al parecer manejaban ebrios

Recibieron apoyo de
Los cuerpos de auxilio
De Martínez quienes
Lo llevaron al hospital

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un extraño accidente entre dos motociclistas arrojo daños materiales y tres personas lesionadas luego que de manera inexplicable chocaron de frente ya que al parecer ambos conductores presentaron cierto grado de alcoholismo.

El accidente se registro a las 23:30 horas del domingo en la carretera Tlapacoyan – Martínez a la altura del lugar denominado “el relicario”, en donde los tres tripulantes de los vehículos quedaron esparcidos.

El informe indica que en la primera moto tripulaba una pareja procedentes de Martínez, siendo Orvin Ventura Salazar de 24 años, comerciante quien resulto con probable fractura de fémur y mano izquierdo mientras que Sandy Pineda Ventura de 24 años sufrió probable lesión en la región occipital de aproximadamente 2cm, ambos con domicilio en calle Narciso Mendoza de San Isidro.

Mientras que el tercer motociclista Ismael Encarnación Dinorin de 21 años tras el impacto de las unidades quedo inconsciente y se logro saber que tiene domicilio en Arroyo Piedra.

Según versiones de los hechos la pareja venia a bordo de su motocicleta Marca Italika FT-110 de color rojo sin placas y cuando llegaron a la altura del relicario se toparon de frente con otro conductor del mismo tipo de unidad Italika AT-110 de color negro con rojo M 2013 con placas Z12-HV Ver quién salió de la comunidad la palmilla y se dirigía a su domicilio, tras el duro impacto salieron disparados y azotaron sobre la cinta asfáltica los tripulantes quedaron heridos y las unidades con daños.


Bomberos, protección civil de Martínez y CNE dieron los primeros auxilios.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...