miércoles, 20 de enero de 2016

Camioneta a punto de volcar

Cayó en zanja donde se realiza una obra

Por.- Miguel Ángel González

Teziutlán, Pué.-    Un accidente inesperado se registro en la Av. Juárez esquina con calle Alatriste de esta ciudad cuando una camioneta estuvo a punto de ser volcada al caer de reversa en una zanja donde se lleva a cabo una obra de pavimentación.

Este hecho movió a los cuerpos de auxilio y de rescate para prestar el apoyo al conductor de la unidad quien se llevo tremendo susto al ver que su camioneta estaba a punto de volcar, ante dicha situación fue necesario la presencia de servicio grúa.

También prestó el apoyo un maquinista que realiza los trabajos sobre la citada arteria en donde para fortuna del chofer las cosas no pasaron a mayores solo fue el espectáculo para todos los testigos que andaban por el lugar.

Luego de las maniobras la camioneta de redilas tipo Hyundai fue puesta en piso firme, la unidad tuvo daños materiales en la parte de atrás ya que al momento de sumirse se daño la parte de la redila.


Luego de sacar el vehículo el conductor dio seguimiento a sus labores ya que esto no interrumpió el funcionamiento de la unidad, misma que solo había quedado atascada tras caer en una zanja.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...