miércoles, 27 de enero de 2016

Socavón en tramo carretero

Protección civil atiende el llamado

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Debido a las malas condiciones de los tramos carreteros estatales estos presentan socavones y que empezaban a preocupar a los vecinos de una comunidad y se vieron en la necesidad de solicitar el apoyo de las dependencias del municipio.

Uno de los problemas se presentó en la carretera estatal Tlapacoyan – San Isidro a la altura del lugar denominado “Los Pocitos” lugar a donde llegó personal de Protección Civil al mando de Patricio Guevara Alanco.

Los vecinos del citado lugar dialogaron con el titular de Protección Civil a quien le expuso la problemática debido que en dicho tramo de la cinta asfáltica se podrían accidentar conductores, piden que lo mejor sea que hagan trabajos de mejoramiento.

Ante esta situación se empezaron a realizar los trabajos de rescate de la carretera estatal los encargados de obras ya trabajan por lo menos sobre el socavón que fue descubierto por los comunitarios.


Lo importante es que las autoridades hicieron caso al llamado de los lugareños quienes ya están tranquilos al notar que ya mejoran dicho tramo carretero.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...