sábado, 16 de enero de 2016

Casos de hipotermia en Teziutlán

Las personas fueron atendidas a tiempo

Por Miguel Ángel González

Teziutlán, Pué.- Las bajas temperaturas que se han registrado de 5 grados a provocado que dos personas de esta región han tenido problemas por hipotermia pero para su fortuna fueron atendidos a tiempo sin que perdieran la vida.

Estos dos casos fue en adultos que deambulan por las calles y quienes siempre andan en estado alcoholizado y a donde les agarra la noche se quedan tirados en la via publica, pero las autoridades de Protección Civil llevan a cabo su encomienda.

Arturo Méndez director de la citada dependencia emite a la población en general las recomendaciones para que la población evite sufrir problemas por el descenso en el termómetro, ya que cabe mencionar que esta región es muy  fría y lo mejor es que todos se abriguen bien.

Los dos varones que andaban en estado etílico uno fue localizado en el barrio de Xoloateno y el segundo estaba en Xoloco, lugares a donde llegaron los responsables de Protección Civil quienes si realizan su mejor labor a favor de los indigentes.


Indicó que las bajas temperaturas continuaran en esta Perla de la Sierra por eso todos deben cubrirse si salen a la calle.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...