sábado, 23 de enero de 2016

Acciones para Ubicar a jóvenes desaparecidos

Ministeriales en plena acción

Hay operativos en
Caminos estatales
Con el apoyo de la
Policía municipal

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Son 11 grupos de agentes Ministeriales quienes realizan labores decampo para ubicar a las cinco personas desaparecidas en Tierra Blanca, estas acciones con el apoyo coordinado con elementos de la policía municipal.

Ayer realizaron revisión de vehículos en la carretera estatal Tlapacoyan - Plan de Arroyos a la altura de la comunidad de Lagunilla en donde detuvieron a un conductor que viajaba en un vehículo Tsuru color blanco, sin placas y  el chofer no presentó documentos que acreditaran la propiedad de la unidad.

El operativo sigue en marcha por instrucciones de la Fiscalía General del Estado de Veracruz y en esta región las acciones policiales se siguen llevando a cabo.

La búsqueda de los jóvenes es incansable por varias regiones de la entidad y de ahí que agentes ministeriales de esta ciudad al mando de Aquileo Torres Castillo tienen las instrucciones precisas en no cesar en su función policiaca.


La revisión de vehículos se sigue registrando en esta zona a fin de tratar de encontrar algún indicio que lleve para ubicar a los jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...