jueves, 14 de enero de 2016

Camioneta tira Puesto ambulante

En la zona centro

El chofer hizo maniobras
De reversa y al no espejear
Golpeo negocio de bisutería
Reparo los daños.

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.- El chofer de una camioneta al no saber utilizar los espejos retrovisor cuando realizo maniobras de reversa se paso a traer un puesto ambulante al cual le causo daños materiales, el conductor se hizo cargo de la avería que hizo.

Los hechos fueron a las 17:20 horas en la esquina Héroes de Tlapacoyan y Zaragoza en donde el amante del volante Moasir Franco Manzano de 31 años con domicilio en la comunidad el Jobo, cuando tripulaba su camioneta marca Chevrolet, Pick Up, modelo 1990, con placas XV-78-339 Ver, provoco de manera imprudencial un accidente en donde prácticamente destruyo la armazón del citado puesto.

La galera tubular es propiedad del comerciante Miguel Ramírez Espinoza, quien dialogo con el chofer de la camioneta de redilas para que le respondiera por el pago de daños ya que su negocio ambulante quedo inservible.


Así mismo al incidente llego personal de transito y policía municipal quienes solo fueron testigos de que el conductor irresponsable hizo frente a la situación para llegar a un arreglo con el afectado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...