jueves, 28 de enero de 2016

Invitan a mejorar calidad de vida

A través de distintas disciplinas

También brindan
Talleres y cursos
Además de acciones
Con grupos deportivos

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El  Centro de Seguridad Social (CSS)  de esta ciudad invita a derechohabiente y público en general para  que se integren a las actividades recreativas o deportivas para mejorar su calidad de vida.

La Lic. Rosa María Vázquez Gutiérrez, Directora del Centro de seguridad social, señalo que se pone a disposición de los Tlapacoyenses distintas disciplinas deportivas, educativas y talleres a los cuales se pueden inscribir en horarios accesibles, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes se pueden integrarse a los grupos deportivos.

Indicò que existen cursos de computación, belleza, alimentación saludable, mascarillas y depilación facial y recetas de panadería, mientras que en atención a la salud se tratará los casos diabetes, sobre pesos, obesidad e hipertensión.

El Centro de Seguridad Social está ubicado en  privada de Hidalgo numero 207 y cuenta con horarios de atención que inician desde las 8:00 horas y culminan a las 19:00 horas.

La titular menciono que las personas que toman algunos cursos al final de estos les brindan su respectiva constancia y de  esta manera podrán auto emplearse para mejorar también su economía.


Es importante que las amas de casa aprovechen este tipo de oportunidades ya que los beneficiados son los pobladores.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...