miércoles, 13 de enero de 2016

Beneficia Policía Estatal con rescate de espacios públicos en Tuxpan





Tuxpan, Ver., 13 de enero de 2016.- En respuesta a la solicitud del personal docente y padres de familia del Jardín de Niños Leona Vicario, la Policía Estatal implementó el programa Rescate de Espacios Públicos en las instalaciones del centro educativo.


Estas acciones forman parte del esquema de seguridad y prevención del delito que se realiza en el territorio veracruzano, a fin de disuadir la comisión de conductas delictivas que atenten contra las instituciones formativas.

Para tal efecto los oficiales adscritos a la región II de Tuxpan, realizaron la limpieza en áreas verdes y derribaron árboles que ponían en peligro la seguridad física de los estudiantes.


De igual forma, se dio asesoría a los docentes y padres de familia en materia de prevención del delito, por lo cual se brindaron consejos para evitar el robo a los planteles, transeúntes y en casa-habitación.


Se acordó con las autoridades educativas que se reforzarán los recorridos preventivos en ese centro, y para garantizar la seguridad de los colonos recorrerán el área, a fin de finalidad de prevenir la comisión de delitos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...