jueves, 14 de enero de 2016

Acribillado con arma .223

Se trata de un joven albañil
Los sujetos encontraron
De frente a un perro
Bull Terrier que se les
Aventó, le dispararon
  
Por.- Miguel Ángel González



Martínez de la Torre, Ver.- Sangrientos hechos se registraron la mañana de ayer cuando un joven albañil fue abatido a tiros por presuntos pistoleros quienes al parecer viajaban en una camioneta color negro con la cual le dieron alcance y quien quedo sin vida en el patio de su domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas en la calle Francisco Villa del predio Vista Hermosa, cuando el joven albañil Alberto Valencia Carrillo de 25 años, tripulaba su motocicleta marca Italika, color guinda con negro, de pronto observo que un vehículo iba atrás de él ante esto acelero con rumbo a su domicilio y al llegar aventó su motoneta para internarse a su casa.

De la camioneta se dice que descendieron dos sujetos desconocidos y siguieron al joven albañil al cual le dispararon sin piedad con un arma grueso calibre y le incrustaron varios proyectiles en diferentes partes del cuerpo.
vecinos comentan que los sujetos fueron recibidos por un perro Bull Terrier quien se les abalanzo para defender a su amo pero uno de los presuntos delincuentes le produjo un disparo en la cabeza quedando el animal mal herido y que salió corriendo del lugar.

De acuerdo a versión de un familiar de quien se omite sus generales por temor a represalias dijo que al parecer al albañil lo venían siguiendo cuadras atrás en una camioneta color negro de la que descendieron dos sujetos, de los cuales no logró ubicar sus rostros debido a que corrió a esconderse detrás de un árbol.


Llegaron elementos del 87 Batallón de Infantería, Policía Estatal, Policía Preventiva, Fuerza Civil, Cruz Roja, Ministeriales y Servicios Periciales, para realizar las investigaciones y levantar el cuerpo para llevarlo al SEMEFO.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...