domingo, 17 de enero de 2016

Carambola de 4 vehículos 1 herido y daños materiales

Chofer de un torton el responsable

Cuando el cafre intenta
Rebasar en tramo
Descendente se paso
A traer varios carros.

Por.- Miguel Ángel González


Martínez de la torre, Ver.- El chofer de un camión torton se convirtió en el protagonista de un aparatoso accidente carretero quien al intentar rebasar en bajada a la altura del columpio de paso largo, no logro controlar la unidad y ocasiono el accidente.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Martínez – San Rafael alrededor de las 16:00 horas cuando el conductor de la pesada unidad intento frenar ya no pudo frenar y debido al peso del camión este se paso atraer una camioneta Nissan y un tractor que arrastro cerca de 15 metros, asi mismo alcanzo a golpear a un taxi.

El vehículo Nissan quedo completamente destrozado que conducía Gilberto viveros Saldaña con domicilio en San Rafael, el tractor lo manejaba el agente municipal Roberto Martínez Comonfort con domicilio en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto.

La otra unidad afectada es un taxi del sitio parque de san Rafael #380 que conducía Mario Islas Franco con domicilio en la colonia la Jungla. El lesionado responde al nombre de Leonardo Hernández Vázquez quien recibió el apoyo de los voluntarios de cruz ámbar y lo trasladaron de emergencia al hospital civil de esta ciudad.

Al lugar del aparatoso accidente que provoco un cafre del volante arribaron diversas corporaciones además de la policía federal y cuerpos de bomberos, las unidades fueron llevadas al corralón oficial de la PFP para que el responsable del accidente afronte su situación.


El tramo carretero se vio afectado tras el fuerte accidente que se registro y esto mantuvo por varias horas cortada la circulación tras las maniobras que llevaron a cabo el servicio de grúas. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...