domingo, 31 de enero de 2016

De un balazo en el pecho murió



Autoridades desechan la artera puñalada

Se trata del campesino
Que murió en la col.
Rafael Hernández
Ochoa, investigan.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Pablo Contreras Soto de 54 años y quien tenía su domicilio en la Colonia Santa Cruz fue privado de la vida de un certero balazo calibre 22, autoridades desechan la teoría que había recibido una artera puñalada en el tórax.

Cabe recordar que este lamentable hecho se registro a las 06:00 horas del pasado miércoles en una calle que da acceso a la colonia Rafael Hernández Ochoa a la altura de la rampa.

Al momento que las corporaciones llegaron al lugar indicaron que el habitante de la colonia santa cruz había recibido una certera puñalada en la caja toráxica, pero luego de la autopsia de rigor que le practicaron al hoy occiso arrojo que la agresión fue por un arma de fuego.

Autoridades ministeriales llevan a cabo las pertinentes investigaciones ya que este hecho no puede quedar impune y trataran de esclarecer el asesinato de un hombre que se dirigía a realizar sus labores cotidianas y quien a su paso se topo al parecer con un presunto delincuente.

Familiares esperan que se haga justicia tras la muerte artera que encontró de manos criminales quien se llamo Pablo Contreras Soto.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...