domingo, 24 de enero de 2016

Operativo en transporte publico

Dan continuidad a las acciones policiales

La revisión es con la
Finalidad de localizar
A jóvenes desaparecidos
En tierra blanca.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Agentes ministeriales en coordinación con elementos municipales que comandan Agileo Torres Castillo y Mario Guzmán respectivamente dan continuidad a las instrucciones superiores para llevar a cabo el operativo especial con la única intención de localizar a los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca.

Ayer grupos policiales instalaron un reten sorpresa en carretera Federal salida a Teziutlán en donde se avocaron a la revisión de vehículos y también al transporte público en estas unidades hicieron minuciosa revisión además de supervisar los autobuses en el área de pasajeros y cajuelas.

La desaparición de los 5 jóvenes de la zona sur ha llegado hasta esta región la implementación del operativo especial que siguen llevando a cabo más municipios esto por instrucciones de las autoridades estatales.

En lo que respecta a este municipio hasta el momento los mandos policiacos siguen al pie de la letra las instrucciones precisas y de ahí que de manera incesante continúan con el operativo especial que puso en marcha por varios municipios.


Mario Guzmán comento que seguirá trabajando de manera coordinada con ministeriales para que se cumpla con la encomienda y de ahí que se aplica retenes para que no se filtren presuntos delincuentes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...