lunes, 18 de enero de 2016

Cabalgata por la paz En calles de la ciudad

Participaron jinetes de la región


Fue un atractivo para
Los pobladores quienes
Vieron a los llaneros
Solitarios.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Provenientes de varios lugares de la región ayer se llevo a cabo la cabalgata por la paz por principales calles de la ciudad y de colonias.

 Este importante evento de caballerango tuvo una duración casi dos horas en donde todo el recorrido promovían la paz, los organizadores aseguran que rebasaron las expectativas que tenían contempladas ya que además esta actividad es para revivir una tradición ecuestre que se empezaba a perder.

La cabalgata en donde hubo más de 40 alazanes fue muy representativo para todos los participantes ya que años anteriores han estado presentes en fechas que son invitados y así recorrer con sus animales calles de la población.

"Esto es algo positivo porque se ha ido perdiendo esta tradición ecuestre y corresponde al gobierno y a la ciudadanía que gusta de este tipo de deporte el que podamos contribuir y que este tipo de eventos no desaparezcan, esperamos que esta cabalgata se vuelva una tradición".


Sobre este tipo de actividades es importante que cada gobierno tome en cuenta que son de gran atracción para la población y lo principal que les gusta porque la familia se distrae al observar jinetes montados en sus yeguas de las diferentes razas y colores que hacen que luzca el evento.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...