sábado, 16 de enero de 2016

Detienen a individuo Por cristalazo a carro

Agraviado interpondrá la denuncia

El sujeto tenía en su
Poder varias llaves de
Vehículos, ahora se
Enfrenta a la justicia.

Por.- Miguel Ángel González

Martínez de la torre, Ver.- un presunto delincuente que se dedica a dar cristalazos en los vehículos en esta ocasión no corrió con suerte ya que luego de cometer una de sus tantas fechorías fue detenido por la acción rápida de la policía municipal.

Oscar García Jiménez de 25 años cuando se encontraba entre las calles I. de la Llave esquina con Nicolás Bravo a la altura de la escuela Patria dio un cristalazo a una camioneta tipo Jeep Compas Color negro, propiedad de Anselmo González Miranda.

Los hechos fueron alrededor de las 13:00 horas cuando el agraviado se percato del atentado que sufrió su vehículo y fue como solicito el apoyo de los uniformados quienes al realizar la búsqueda del presunto autor del ataque lograron intervenirlo.

Al momento que los policías revisaron al sujeto a este le encontraron entre sus pertenencias un juego de llaves con las que al parecer abría otras unidades.


El propietario de la camioneta dijo que denunciaría los hechos ante la fiscalía.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...