sábado, 16 de enero de 2016

Motociclista se estrella vs maquina

Circulaba a exceso de velocidad

El moto tortillero al
Impactarse de frente
Salió disparado y
Sufrió leves raspones 

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Ceferino Martin Agustín de 18 años empleado de la masa y la tortilla al circular su motocicleta a una velocidad inmoderada perdió el control de la unidad y se impacto de frente contra un tractor.

Los hechos fueron alrededor de las 15:00 horas en la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la torre a la altura de la comunidad Francisco Javier Rojo Gómez cuando al llegar a la entrada a Ixtacuaco en donde tiene su domicilio le sobrevino el accidente.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Tlapacoyan quienes le prestaron el apoyo al conductor irresponsable del volante quien para su fortuna tras su aparatosa caída no sufrió mayores daños solo su unidad se vio averiada.

Luego del accidente el tractorista que tripulaba la maquina propiedad de Jesús Seseña Pérez siguió su camino al ver que el joven acelerado no le paso nada y el motociclista hizo lo mismo se levanto agarro su vehículo y se fue a su domicilio.


Los uniformados al notar que no tenían otro asunto que tratar tomaron su patrulla y retornaron a sus recorridos de rutina por las comunidades de la parte baja de Tlapacoyan.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...