domingo, 17 de enero de 2016

Voraz incendio consume vivienda

Es propiedad del coordinador de P.C.

4 bomberos al realizar
Su labor se intoxican
Fueron atendidos por
Voluntarios de C.R.

Por.- Miguel Ángel González


Martínez de la torre, Ver.- Bomberos y rescatistas acudieron la mañana de ayer a una vivienda que estaba envuelta en llamas en la Av. Manlio Fabio Altamirano de villa independencia y es propiedad del Coordinador Regional de Protección Civil Antonio Rosas Delon.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas en el edificio que era utilizado como un centro de verificación vehicular, de esta construcción, por los ventanales salían pavorosas llamaradas además de una gigantesca fumarola que alarmo a todos los vecinos.

En dicho edificio estaba instalada la central 29 de taxis, pero el voraz incendio arraso con todo y la labor de los cuerpos de auxilio y bomberos llegaron a controlar la situación alrededor de las 13:30 horas, el lugar quedo completamente carbonizado.

Ante la acción desesperada del cuerpo de bomberos al querer sofocar las enormes llamas, cuatro de los héroes anónimos resultaron intoxicados debido a la densa humazon que había en el lugar, para fortuna de estos valientes hombres recibieron atención pre – hospitalaria de inmediato por parte de los voluntarios de cruz roja.

Los cuerpos de rescate que estaban en el lugar de los hechos al sentirse rebasados por la magnitud del siniestro solicitaron el apoyo de empresas particulares que aportaron dos pipas con agua ya que el alarmante fuego se extendía y no cesaba a pesar del combate que hacían los traga humo.


Cuando se registro el siniestro el coordinador de protección civil se encontraba en el evento de la 8ª carrera de Kayaks que se llevo a cabo ayer en el rio alseseca, Atzalán, tras ser informado de lo sucedido abandono el lugar y se dirigió a esta ciudad para corroborar el reporte.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...