lunes, 13 de julio de 2015

Estudiantes Concluyen Ciclo escolar

Salen hartos de tanta sabiduría

Desde la semana
Pasada estudiantes
Dejaron de asistir
A las escuelas

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, ver.- Estudiantes de todos los niveles han dejado de asistir a sus escuelas e inclusive ya se están dando las clausuras de fin de curso y esto pone de fiesta a los jóvenes quienes ya cansados de tanta sabiduría no quieren saber nada de sus mochilas.

Algunos jóvenes de nivel bachillerato optaron mejor por irse a trabajar y no hacer la limpieza en la escuela, ya que no les pagan los explotan  y buscan algún ingreso porque ya se inician en unos días mas las inscripciones y pues como dicen hace falta el billete.

Lo cierto es que se observa por calles de colonias grupos de jóvenes que caminan tranquilamente al saber que sus estudios toman un respiro al terminar el ciclo escolar y lo mejor es que andan caminando para desintoxicarse de tanto conocimiento que obtuvieron.


Mientras algunos estudiantes trabajan para cubrir sus gastos de inscripción, la mayoría de los jóvenes ponen a correr a sus padres quienes son los que tienen que buscarle para tener dinero y volver a inscribirlos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...