viernes, 24 de julio de 2015

3 detenidos por robar tráiler

Lo sustrajeron del estado de puebla



Luego de que robaron
La pesada unidad horas
Después los ladrones
Fueron interceptados

Por Miguel Ángel González


Perote, Ver.- Tres personas fueron detenidas como probables responsables por haber participado en el robo de  un tractocamion que sustrajeron del lugar denominado “El seco” del estado de Puebla,  elementos de Seguridad Publica en coordinación con la fuerza civil lograron la recuperación el tráiler, esto luego de unas horas que había sido reportado el robo-

El reporte que recibieron autoridades de esta región veracruzana es que sujetos desconocidos habían robado pesada unidad, las autoridades policiacas implementaron efectivo operativo y localizaron el tracto camión  placas de circulación 637AR1 con caja 955XR8 tenía el cargamento de harina.

La intervención de la unidad fue sobre la carretera federal Perote- Puebla a la altura del lugar conocido Guadalupe Victoria entronque hacia la localidad de Tenextepec.

Los detenidos, dos de ellos dijeron dedicarse a la albañilería y otro chofer mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes así como la unidad recuperada.


De esta manera se vio la coordinación que existe entre corporaciones policiacas de la sierra Veracruz- puebla y  hacen frente a la delincuencia. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...