miércoles, 22 de julio de 2015

Intimidan a reportero Tlapacoyense

El caso fue denunciado en Xalapa

Se trata de un informador
Del diario martinense
Quien recibió llamadas
Anónimas a su celular

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El domingo 19 de Julio del presente año, Juan Carlos Jiménez Benavides reportero del Diario Martinense y la página de internet www.tvnoticiastlapacoyan.com., presentó ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y en la de Denuncias contra Periodistas y/o Comunicadores la denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.

Esto por el delito de amenazas correspondiéndole la carpeta de investigación número 038/2015/PC, ya que el día 18 de julio del 2015 a las 15:00 horas recibió una llamada a su teléfono celular de un número desconocido donde le dijeron.

“dejara de publicar lo que estaba sucediendo en Tlapacoyan en relación a los robos, homicidios y levantones…porque esas publicaciones estaban afectando a las corporaciones”.

El denunciante dijo que posteriormente siendo aproximadamente las 19.30 horas le llamaron a su casa refiriendo las mismas amenazas, motivo por el cual se encuentra en trámite la investigación para dar con el o los responsables de los hechos denunciados.


El caso quedo en manos del Licenciado José René Álvarez Márquez fiscal especializado en delitos electorales y en  la atención de denuncias contra periodistas o comunicadores.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...