domingo, 26 de julio de 2015

Volcadura hubo: 5 heridos

Las causas por falla mecánica

Los tripulantes que
Resultaron lastimados
Todos son menores de
Edad, están en hospital

Por Miguel Ángel González


Atzalán, Ver.- Aparatosa volcadura de una camioneta arrojó cuantiosas pérdidas materiales y 5 menores de edad resultaron lesionados recibieron el apoyo de cuerpos de rescate de Tlapacoyan y los trasladaron al nosocomio para su atención medica.

Los hechos se registraron en un camino vecinal de la sierra de este municipio cuando el chofer de la camioneta Fructuoso Telésforo Ambrosio no pudo controlar la unidad en donde viajaba con sus hijos y a la altura de la sección Tamolotes los frenos no le respondieron y termino volcándose

Los heridos son Joaquín 17 años, Blanca Paulina 14, Yazmin de 12 años, Miguel Gabriel de 7 y Cristofer Antonio de 6 años todos de apellido Telésforo Méndez, los menores recibieron los primeros auxilios y luego los trasladaron al hospital de Tlapacoyan donde quedaron internados.

El chofer señaló que a las 14:30 horas circulaba en carretera vecinal con su unidad Chevrolet de redilas modelo 1991, placas XL-70411, Ver, cuando al llegar a la altura de la escuela “Venustiano Carranza” de Pilares, no pudo controlar el vehículo al fallar los frenos.

Esto 0bligo a volcar la unidad con su familia abordo y para fortuna de todos solo  fueron lastimados sin nada de consideración, el chofer resultó ileso bomberos Tlapacoyan prestaron el apoyo.


Corporaciones de esta villa llegaron al lugar en apoyo a la familia accidentada que no sufrió mayores consecuencias para su suerte.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...