lunes, 20 de julio de 2015

Apareció Camioneta Robada

La abandonaron en “puente viejo”


El robo de la unidad fue
El pasado 8 de julio y a
Los diez días la dejaron
En el barrio el rastrillo

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- habitantes del crucero que conforman las calles Serdán y Enrriquez dieron aviso a la policía que en dicho lugar había una camioneta Nissan que tenia días de estar abandonada, los uniformados se trasladaron al lugar conocido “Puente Viejo” del barrio del rastrillo para cerciorarse del reporte y vieron que la unidad estaba cerrada.

Héctor Raúl Hernández dialogo con los uniformados y les dijo que la camioneta que tenía a la vista es de su propiedad y los policías al tener conocimiento que existe denuncia por robo de vehículo solicitaron el apoyo de servicio de grúas y la pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Es una camioneta Datsun modelo 1982, color rojo, placa de circulación XU-95-501, Ver. Esta unidad fue sustraída el pasado 8 de julio del presente año a las 17:00 horas cuando el dueño dejo la camioneta estacionada frente a su domicilio.


El agraviado tiene que presentar la documentación original ante el ministerio público para que acredite su propiedad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...