sábado, 18 de julio de 2015

Acribillan al famoso “Nicho”

Encuentran el cuerpo en una comunidad

Vecinos de Tlapacoyan
Aseguran que lo vieron
Con vida la noche del
Pasado jueves.


Altotonga, Ver.- De varios impactos de bala le quitaron la vida a quien se llamó Dionisio González Melchor (a) “El Nicho”, y quien tenía su domicilio en la calle Ferrer esquina con Rojano de la zona centro de Tlapacoyan.

El macabro hallazgo del cadáver fue en la sección 4 de la localidad de Zoatzingo, perteneciente al municipio de Altotonga, lugar en donde el sub agente municipal de ese lugar Gabriel González había sido informado que había una persona del sexo masculino tirada y pensó que se trataba de un ebrio dormido.

Al tratar de mover el cuerpo se percató que se trataba de un cadáver que amaneció la mañana de ayer tirado  boca abajo y le noto que presentaba escurrimiento de sangre al parecer que le ocasionaron por impactos de bala que le incrustaron en diversas partes del cuerpo.
Solicitó el apoyo del personal uniformado de la región XV de perote,  llegaron patrullas de la policía municipal y de la fuerza civil resguardaron el área donde estaba el cuerpo sin vida.

Versiones aseguran que Dionisio González Melchor lo vieron aun con vida la tarde noche del pasado jueves, quien caminaba por las calles céntricas de Tlapacoyan y la mañana de ayer fue encontrado sin vida.

Ante toda esta situación autoridades de esta región iniciaron las investigaciones pertinentes para tratar de dar con una pista que los lleve esclarecer estos hechos sanguinarios que sufrió un habitante de Tlapacoyan.


El cuerpo  lo levanto personal del servicio médico forense y lo trasladaron a la sala de necropsias para la autopsia de rigor.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...