martes, 14 de julio de 2015

Moto tortillero Circulaba veloz Y se accidento

Se le a travesó un perro y derrapó



Los hechos fueron en
El Mezclero el herido
Fue atendido en el
Lugar del accidente

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, ver.- Un moto tortillero sufrió aparatoso accidente en la carretera estatal Tlapacoyan- San José Acateno, resultó con severas lesiones y con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad el Mezclero lugar en donde el motociclista Jacobo Martínez Pérez de 26 años al conducir la unidad de dos ruedas a exceso de velocidad perdió el control debido que se le a travesó un perro y al esquivarlo se le derrapo la unidad.

Realizaba la venta de tortillas por comunidades y cuando viajaba en su moto le salió a su paso un perro al cual esquivo pero debido al exceso de velocidad  perdió el control y cayó al asfalto.

El moto tortillero luego de resultar lesionado recibió el apoyo de personal de cruz roja y les indicó que tiene su domicilio en la comunidad de la 0tra banda, fue atendido en el lugar de los hechos y posteriormente se retiro del lugar.

Policías de San José Acateno, tomaron conocimiento en donde no hubo delito que perseguir.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...