miércoles, 22 de julio de 2015

Sectores y organizaciones una fuerza política


Ø  Ofrecerán respaldo al candidato durante las contiendas.

Por.- Miguel Ángel Gonzalez 


Tlapacoyan Ver.- Los sectores y organizaciones siendo una fuerza política en el municipio se encuentran trabajando y reestructurando comités para con ello colocar a sus mejores cartas y realizar las correspondientes gestiones en beneficio de la ciudadanía sin miras partidistas.

Ante esto los representantes de los sectores y organizaciones CROT, CTM, MC, CNOP, esperan los tiempos políticos de nueva cuenta para enfilar el trabajo a los candidatos que amerite ser victorioso y que además con propuestas firmes lleve el progreso del municipio y del Tricolor.

Así mismo señalaron que tras la desbancada que sufrió el partido Revolucionario Institucional PRI en Tlapacoyan, tras la desintegración de algunos simpatizantes afecto un 20 % toda vez que contrarresto y llevo ciudadanía a otros partidos políticos, pero esto no quiere decir que el PRI en Tlapacoyan se encuentra con alguna fractura ya que políticamente cuenta con la fuerza tras el apoyo y respaldo de las líneas adheridas al tricolor como las adhesiones.


Por tal motivo el tricolor en Tlapacoyan se fortalece y donde los representantes de cada sector brindaran el apoyo al candidato que ofrezca el triunfo del partido y mejoras para el municipio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...