sábado, 11 de julio de 2015

Tlapacoyense sigue desaparecido

Andaba por el municipio de Álamo

Desde el pasado 4
Noviembre del 2011
Su familia no sabe
Nada de él.

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Pedro García García de 56 años de edad 0riginario de esta ciudad desde el pasado 4 de Noviembre del 2011 se encuentra desaparecido en el municipio de Álamo y autoridades tienen conocimiento y a la fecha no han informado nada a familiares.

Alan García Tejeda hijo del señor Pedro, está utilizando las redes sociales para solicitar el apoyo de la sociedad en general de la zona norte de Veracruz para que lo ayuden a su localización, ya que según datos que da a conocer le informaron que fue secuestrado.

Indica que su padre se fue a trabajar en aquel municipio con su patrón de nombre Ernesto Bello García, quien por vía telefónica le indicó que Pedro había sido secuestrado, le estaban solicitando fuerte cantidad de dinero y como dio nada según se lo llevaron.

Ahora resulta que el señor Ernesto se fue a vivir a Tlaxcala y nunca más volvió a darle información de su padre y las autoridades no dicen nada.

Por tal situación pide a pobladores en general lo auxilien para tratar de dar con su señor padre quien sigue como desaparecido y no hay pista mínima para su localización.


La sociedad cibernética da todo  apoyo al hijo de Pedro García quien no aparece a casi 4 años de su desaparición tienen la esperanza de que este ciudadano lo encuentren con bien.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...