viernes, 17 de julio de 2015

Agreden a taxista En violento asalto

Los hechos en carretera a Cosmiquiloyan



El chofer fue despojado
Del dinero y sus
Pertenencias por dos
Sujetos armados

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Dos sujetos armados atracaron a un taxista de la base del sitio superior que cubre la ruta Tlapacoyan – San Isidro a quien agredieron salvajemente y huyeron del lugar con rumbo a la comunidad Gallo Verde.

Los hechos se registraron en la carretera estatal Tlapacoyan – San José Acateno a la altura de la entrada a la comunidad de Cosmiquiloyan, lugar en donde el taxista Mario Alberto Bandala Arellano de 24 años fue interceptado por un par de presuntos delincuentes quienes lo tundieron a golpes así como lo despojaron de sus pertenencias y del dinero.

Los agresores dejaron mal herido al taxista quien conducía un automóvil de alquiler Marca Nissan Tipo Tsuru, numero económico 175 con placas de circulación 43-70-XCV, Ver, unidad que fue dañada en el medallón dado que los delincuentes al agredir al taxista alcanzaron a golpear el vehículo.

De acuerdo al informe los sujetos portaban un arma corta y una escopeta que utilizaron para golpear al chofer del taxi del sitio superior al cual dejaron abandonado junto con la unidad en el camino vecinal que conduce a la comunidad en mención.


El taxista recibió atención del personal de cruz roja quienes luego de canalizarlo lo trasladaron al hospital local para su atención médica.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...