viernes, 24 de julio de 2015

Encuentran Cadáver en Barranco

Cayó a una profundidad de 5 metros

Se trata de un hombre
Que tenía problemas
De alcoholismo lo
Reconoció su hermano

Por Miguel Ángel González


Teziutlán, Pué.- En un barranco de aproximadamente 5 metros de profundidad encontraron un cadáver de una persona masculina que estaba boca abajo autoridades luego de ser informados por vecinos acudieron al lugar para sacar el cuerpo.

Mandos policiacos informaron que el hoy occiso respondía al nombre de José Luis Hernández con su domicilio en la comunidad de la Reforma y sufría problemas de alcoholismo y al parecer bajo esos efectos fue que perdió el control para caer al vacío.

Los hechos fueron en la carretera estatal Hueytamalco – Ayotoxco, lugar que tiene voladero y por ese rumbo se supone que andaba caminando en estado inconveniente quien se llamo José Luis Hernández quien se fue al precipicio.

Indicaron que debido a la altura de la que cayó el ebrio campesino este sufrió traumatismo craneoencefálico lo que le origino la muerte inmediata.


Al lugar llegó personal del servicio médico forense para necropsia de rigor y posteriormente harían entrega del cuerpo a familiares para sepultar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...