miércoles, 22 de julio de 2015

Comerciantes invasores de calles


Ø  Hacen sus apartados para exhibir mercancía
Ø  Personal de la delegación 23 no actúa
Por.- Miguel Ángel Gonzalez 


Tlapacoyan Ver.-  La obstrucción de calles por comerciantes de esta localidad son mas notorias sobre el cuadro de la cabecera municipal, dado que con algunos sillas, tablas, rejas o diablos hacen sus apartados para evitar que automovilistas se estacionen y con ello puedan exhibir su mercancía.

Es panoramas se presentan con frecuencia en el municipio y lo peor del caso que ante los diferentes operativos que viene ejerciendo la delegación de transito número 23 para el retiro de estos obstáculos son en vano dado que solo reciben advertencias y al paso del personal uniformado son retirados pero a los cinco minutos vuelve hacer colocados.

Dicha situación se convierte un dolor de cabeza para los automovilistas quienes señalan que“ De por si en la zona centro existen pocos espacios para estacionar sus unidades y con la invasión de calles de los mismos comerciantes se complica los panoramas lo cual se ven en la necesidad de estacionarse en doble fila para hacer sus compras”, Dijo Andrés Hernández.


Así mismo expreso ser necesario la intervención del personal encargado de comercio quien tiene que poner mano dura a este tipo de panoramas y anomalías dado que afectan tanto automovilistas y peatones quienes en algunos de los casos hasta de las banquetas deben de bajarse porque la mercancía la sacan de sus locales para que se exhibida al público.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...