lunes, 20 de julio de 2015

Mejoran visibilidad en carretera

Los señalamientos están a la vista de choferes

La vía federal ya tiene
Señales visibles ante
La limpieza de caminos
Que se llevo a cabo

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Circular por la carretera Federal Tlapacoyan –Martínez  de la Torre, ya es un poco seguro andar por estos rumbos por lo menos con el sistema de señalización el cual ya es bastante visible para los conductores.

En días pasados conductores de la ciudad dieron a conocer este problema donde había señalamientos perdidos entre la maleza y esto era un problema para amantes del volante que están llegando de vacaciones, quienes al desconocer la región ignoran las zonas de topes.

Lo bueno que la dependencia encargada de caminos ya atendieron el llamado y se dieron a la tarea de librar de la maleza a algunos señalamientos que estaban cubiertos y esto no permitía la visibilidad a los choferes.

Es importante que las señales que existen en tramos carreteros sean visibles para que los conductores se informen de lo que se aproxima a unos metros, como la zona de topes etc.


Por el momento algunas señales están a la vista  este modo el chofer no sufra algún tipo de incidente en tramo federal, en  esta región tiene tramos de carpeta en mal estado y por eso se requiere de señales visibles.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...