jueves, 9 de julio de 2015

Inseguridad Atemoriza A Tlapacoyenses

Van 2 asesinatos en 4 días


La ciudadanía vive
Espantada y temen
Salir de sus hogares
Por ola de violencia.


Tlapacoyan, Ver.-Los actos vandálicos y hechos sanguinarios logra sembrar psicosis en los habitantes y temen por sus vidas al no ver la acción de la policía municipal para hacer frente a los delincuentes.

Esto debido que se han registrado dos crímenes en 4 días, situación que preocupa a la sociedad en general, ya que no ven que se mejore la seguridad publica en el municipio y esto deriva la inseguridad que hay en Tlapacoyan.

Aparecen dos cuerpos embolsados en la carretera estatal Tlapacoyan –San José Acateno, Puebla, esto empeora los nervios de los ciudadanos de esta región, debido que se siguen registrando crímenes por esta región serrana costeña.

Parece que todo se da en esta población, hay falsificadores de billetes que engañan al comercio, otros se dedican a utilizar joyería de fantasía amarilla, para quitar el dinero a la gente, los amantes de lo ajeno violentan chapas en viviendas es decir la inseguridad esta a todo lo que da.

El miedo entre los habitantes esta en medio de la inseguridad, los delincuentes  y criminales hacen de las suyas sin que nadie los frene, situación que aflige a los ciudadanos de esta situación.


Uno de los crímenes se registró el pasado viernes a las 0nce de la noche en el punto denominado “0ro verde”, el otro fue el martes a plena luz del día en la garita.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...