jueves, 16 de julio de 2015

Grupo de maestros hoy se manifestaran



Ø  Como lucha a sus derechos como magisterio
Pro.- Miguel Ángel Gonzalez 


Tlapacoyan, Ver.- Movimiento de maestros es el se estará efectuando hoy cerca de las 08:30 horas, como punto de reunión será a la altura de la secundaria Federal  Manuel Alberto Ferrer, de donde realizaran una caminata los diferentes maestros adheridos al SNTE, quienes se encuentran en contra de la reforma educativa, así como la aplicación de exámenes a los cuales serán sometidos.

Así los dio a conocer los inconformes quienes el pasado lunes sostuvieron una reunión con los diferentes docentes de los municipios de Misantla, Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Atzalán, Altotonga y Perote, quienes se estarán sumando a estos movimientos quienes señalan han sido engañados una vez más por las autoridades.

Por tal motivo saldrán a las calles a manifestarse debido que no hay lineamientos a seguir para la aplicación en el caso de estos municipios, dado que solo eran contemplados las localidades de Xalapa, Veracruz, Coatzacoalcos, Poza Rica, entre otros que su población es o rebasa el número de 100 mil habitantes.

Señalaron que además la aplicación de la reforma educativa no beneficia al alumnado mucho menos en la infraestructura de las aulas dado que existen varias escuelas donde ni siquiera el gobierno aporta los recursos para sus mejorías.


Finalmente esperan que con estos movimientos se obtengan respuestas favorables a favor del magisterio dado que los docentes se estarán sumando dado al engaño que se vive por las mismas autoridades.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...