miércoles, 22 de julio de 2015

Detección Oportuna de Cáncer

Mujeres deben atender el llamado

Se llevaba a cabo
Esta campaña en la
En la clínica de la
Colonia Ferrer

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- En instalaciones de la clínica de la Ferrer se lleva a cabo importante campaña para la detección oportuna de cáncer cervico- uterino, dijo el Dr. Raymundo Lagunés del Carmen.

Indicó que se inicia con la prueba de híbridos para poder detectar el virus del Papiloma Humano y así se puede saber si existe cáncer cervico-uterino, este estudio se realiza a mujeres de 35 a64 años y para el Papanicolaou son de la edad de 25 a 64 años.

Esta importante acción a favor de  las mujeres Tlapacoyenses se realiza por instrucciones del Dr. Valentín Vázquez Campos jefe de la coordinación de los servicios de salud.

El entrevistado mencionó que la jornada es para detectar problemas de salud de manera oportuna y no pasen a formar parte de las estadísticas de mujeres que pudieron haber evitado el mal. Con solo asistir a su centro de salud e invertir un poco de su tiempo para tener una vida sana.


Hombres deben motivar a esposas se hagan la prueba a fin de evitar tengan algún problema de salud.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...